Taller de interpretación gráfica «Toro de Osborne Manolo Prieto 1956»

El pasado mes de abril nuestro patrono, Juan Aguilar (director de Estación Diseño y profesor de la Universidad de Málaga) viajó a Monterrey, México, para realizar este taller en El Centro de Estudios Superiores de Diseño (CEDIM). Con el objetivo de desarrollar un poster en formato A2, tributo a la figura mítica del Toro de Osborne, veintiún estudiantes de distintos cursos de la carrera de Diseño Gráfico y Mercadotecnia se sumergieron en la obra de Manolo Prieto.

Este taller fue organizado por CEDIM con la colaboración de Estación Diseño, Fundación Osborne y Fundación Manolo Prieto. Los resultados del mismo iremos publicándolos a través de nuestras redes sociales. Atentos porque los poster son sorprendentes.