Forma parte de la comunidad de amigos de la Fundación Manolo Prieto, apoya la difusión y protección del legado histórico y artístico del pionero gráfico Manolo Prieto.

Suscríbete a los boletines de la Fundación y recibe en tu correo las convocatorias de nuestras actividades y nuestro boletín con un resumen de nuestra actualidad.

Una vez que envíes el formulario, recibirás en tu buzón un mensaje para confirmar tu suscripción. Si no ves ese correo en unos minutos, revisa las bandejas de Spam o de Promociones y añádenos a tu lista de contactos.

NOMBRE

Seleccione que le gustaría recibir noticias de la Fundación Manolo Prieto a través del siguiente medio:

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos. Solo utilizaremos este email para el envío de nuestro boletín. Para obtener información sobre nuestras prácticas de privacidad aquí.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de mailing. Al hacer clic a continuación para suscribirse, reconoce que su información se transferirá a Mailchimp para su procesamiento. Obtén más información sobre las prácticas de privacidad de Mailchimp aquí.