Suscríbete a nuestro boletín

Si te interesa la obra de Manolo Prieto y quieres conocer en qué proyectos estamos trabajando, suscríbete a nuestro boletín.

Al hacerlo, podrás enterarte de todas las novedades de la fundación: Exposiciones, jornadas, publicaciones, productos, convenios…

Hemos emprendido una renovación total de nuestra comunicación digital. Si ya nos sigues en Facebook e Instagram te habrás dado cuenta de este gran cambio. Estamos muy contentos de estar más cerca de vosotros y vosotras. Os estamos escuchando. Y es muy grato conocer vuestro interés por la obra de Prieto. Por eso os queremos recompensar con esta publicación digital. Una forma cómoda de seguir toda la actualidad de la fundación y participa en la difusión del legado artístico de este pionero del diseño gráfico en España.

Es muy sencillo y podrás darte de baja muy fácilmente si no te convence. Prometemos enviarte contenidos de calidad que te permitan conocer más sobre nuestros logros y necesidades. Y lo vamos a hacer con una periodicidad trimestral, para  poder seleccionar  las novedades más interesantes para ti.

La programación para este año en el que se cumplen 30 años del fallecimiento de Manolo Prieto, es tan variada como sus facetas artísticas. Tanto si te gusta su producción gráfica como sus medallas, vas a poder disfrutar de exposiciones, mesas redondas, masterclass, talleres, publicaciones… Complementando actividades presenciales y online.

Si todavía no estás convencido, piensa que además podrás descubrir qué nuevos productos con diseños de Manolo Prieto vamos a poner a la venta en nuestra tienda.

Nadie quiere más spam en su bandeja, pero sí más buenas noticias que nos inspiren.  Pincha aquí y suscríbete a nuestro boletín.

Por cierto, la imagen que hemos elegido para ilustrar esta noticia corresponde al boceto de una de sus portadas para la revista literaria Novelas y Cuentos. En concreto la revista número 1.121 de 1952: «Mosquita en palacio» (Adolfo Torrado).