Nuevas reproducciones a la venta

Si quieres tener un cartel de Manolo Prieto, te interesará saber que hay nuevas reproducciones a la venta.

Llevábamos mucho tiempo queriendo ampliar nuestra oferta de carteles para reproducir. Y por fin hemos conseguido nuevas imágenes para hacerlo posible. A los carteles ya existentes de teatro, se unen ahora varios anuncios : Anís Castellana, Renfe, Aviaco y uno para promocionar la leche.

Durante las décadas de los 40,50 y principios de los 60, Prieto se dedicó a la publicidad. Fueron numerosos los carteles y anuncios publicitarios que realizó para diferentes empresas e instituciones: el Teatro Español de Madrid, Estudios Ballesteros de cine, la Dirección General de Turismo, El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, el Ayuntamiento de Madrid, Osborne, Iberia…

La fundación Manolo Prieto invierte anualmente parte de sus ingresos en la actualización y mejora de su base de datos. Esto implica la digitalización de las más de 3.000 obras realizadas por este artista. Y para generar a su vez una financiación propia que permita dar continuidad a esta intensa labor, va sacando a la venta diferentes productos con diseños de Manolo Prieto.

Con esta filosofía tenemos disponible en nuestra tienda online desde camisetas y tote bags, pasando por láminas y lienzos de diferentes tamaños hasta serigrafías manuales de algunas de sus portadas para la revista Novelas y Cuentos. Todo ello fruto de la colaboración con Señorcool, Museoteca y Taller57 respectivamente.

Las nuevas reproducciones a la venta de las que os informamos hoy son realizadas por Museoteca. Una empresa especializada en reproducciones digitales de alta calidad que presta servicio a algunos de los museos más importantes del mundo: Museo del Prado, Musée du Louvre, Thysen Bornemisza Museum…

Así que si te gustan los carteles de Manolo Prieto, ahora puedes elegir entre una variedad más amplia.