1929

• Primer premio en la exposición de alumnos de la Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia de El Puerto De Santa María (Cádiz).

1935

• Dos primeros premios en el concurso de carteles turísticos “Pro-Guipúzcoa”

1947

• Premio en el concurso de carteles “Día del seguro”.
  • Primer premio de portada para la revista de Laboratorios Made.
  • Primer premio de portada para la revista Arte Comercial.

1948

• Lapiz de honor de la asociacion de dibujantes españoles.

1949

• Primer premio en el concurso de carteles “Digestinas”.
  • Primer premio de carteles en el concurso “Fósforo Ferrero”.

1950

• Primer premio en el concurso de carteles “Guias Turísticas” de Afrodisio Aguado.
  • Primer premio en el concurso de christmas de Galerias Preciados.

1951

• Primer premio en el concurso de carteles de toros de la Dirección General de Turismo.
  • Primer premio en el concurso de christmas de Valladolid.

1952

• Primer premio en el concurso de carteles de la corrida de la beneficencia de Madrid.
  • Medalla de oro de Renfe en el concurso de carteles de la CICE (Italia).
  • Primer premio en el concurso de carteles de Aviacion y Comercio (AVIACO).
  • Primer premio en el concurso internacional de christmas “Hallmark Art Award” de New York.

1953

• Tercer premio en el concurso de carteles de la corrida de la beneficencia de Madrid.

1956

• Primer premio en el concurso de carteles “Festivales de España”.
  • Segundo premio en el concurso de carteles de la corrida de la beneficencia de Madrid.
  • Primer premio en el concurso de carteles del “Comité Nacional Lechero”.

1958

• Tercer premio en el concurso de carteles de “Tabacos Canarios”.

1959

• Primer premio en el concurso de carteles para “Industrias Lácteas”.

1962

• Accesit en el concurso de carteles de “CALBER”.
  • Mención del Papa Juan XXIII a la medalla conmemorativa del II Concilio Ecuménico Vaticano creada por Manolo Prieto para el correspondiente concurso internacional.

1963

1964

• Primer premio en el concurso de carteles para las fiestas de primavera de El Puerto de Santa María.

1965

• Accesit en el concurso de carteles de la “III semana de estudios flamencos”.
  • Primer premio en el concurso de carteles de Galerias Preciados.
  • Premio “Frente de Juventudes”.
  • Accesit en el concurso de carteles de la corrida de la beneficencia de Madrid.

1966

• Primer premio en el concurso de sellos del Sindicato de la Vid.

1969

• Primer premio en el concurso de carteles de las Fiestas de San Isidro de Madrid.
  • Premio internacional en el concurso de medalla deportiva “Uno e Erre” en Italia.

1970

• Primer premio en el concurso de carteles para el “Día Internacional Lácteo”.

1972

1976

• Accesit en el premio de medallas “Tomás Francisco Prieto” convocado por la FMNT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre).

1979

• Premio internacional de medallas “Isidro Cistaré”.

1980

• El ayuntamiento de El Puerto de Santa María rinde homenaje al artista portuense Manolo Prieto poniendo su nombre a una calle.

1983

• Primer premio concurso de medallas “Tomás Francisco Prieto” convocado por la FMNT (Fabrica Nacional de Moneda y Timbre).

1986

• Manolo Prieto es nombrado academico de la Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia de El Puerto de Santa María (Cádiz). Su ingreso efectivo en la academia se realiza en 1987 con la lectura de su discurso de ingreso sobre “El cartel, arte y ciencia y lo que sé de su historia”.

2000

• Premio Laus de Honor a título póstumo a Manolo Prieto por su trayectoria profesional y Premio Laus al Toro de Osborne diseñado por el artista portuense, reconociendose la silueta del toro como una de las obras emblemáticas del siglo XX e hito de la cultura contemporánea.

• Socio de Honor a título póstumo de la Asociación Andaluza de Diseñadores.